CADENAS

 

CADENAS ESTANDAR ANSI Y BS

Benar & Cía. S.A.S - Cadenas estandar ANSI Y BS
 

CADENAS SERIE TECH

Benar & Cía. S.A.S - Cadenas serie tech
 

CADENAS TRANSPORTADORAS

Benar & Cía. S.A.S - Cadenas transportadoras
 
 

PORTALLOY ® MILL CHAINS

Capaces de operar a altas velocidades con una lubricación mínima, nuestras cadenas de aceros soldados se pueden modificar fácilmente con una gama de accesorios específicos de la aplicación.

Los operadores en una variedad de industrias, desde productos forestales hasta granos y etanol hasta reciclaje, saben que pueden confiar en la construcción simple pero robusta de las cadenas de fresadoras Webster.
 

CADENAS SBR

Una alternativa más robusta a las cadenas combinadas, la cadena HSB ofrece mayores capacidades de carga y una mayor vida útil, gracias a su construcción de acero. Nuestras cadenas de acero endurecido también requieren poco mantenimiento.
 

CADENAS SBR

Nuestra cadena de rodillos con revestimiento de acero proporciona una menor fricción operativa, lo que ayuda a aumentar la vida útil de la cadena y a reducir los requisitos de diseño del transportador.

Adecuadas para aplicaciones industriales exigentes, nuestras cadenas SBR son las adecuadas para elevadores de cangilones, transportadores de arrastre y raspadores y otras aplicaciones de transporte ligeras, medianas y pesadas.
 
 

CADENAS DE CAST

Al igual que toda nuestra cadena de acero industrial, nuestras cadenas de fundición están hechas por estadounidenses con materiales estadounidenses, en una planta de propiedad estadounidense.

Nuestras resistentes cadenas de fundición están fabricadas para resistir el desgaste de uso industrial.

 

CADENAS DE COMBINACIÓN

A menudo se usan en aplicaciones de cucharón elevador, las cadenas combinadas son ideales para materiales abrasivos, arenosos o corrosivos. También son menos costosos que todas las alternativas de acero.
 

DOBLE CADENA FLEXIBLE

Más adecuado para aplicaciones de velocidad lenta o moderada, nuestra cadena transportadora de doble flexión es ideal para funcionar en aplicaciones multidireccionales.
 
 

PORTALLOY ® CADENA DE ARRASTRE

Nuestro exclusivo barril soldado de dos piezas ofrece una mejor acción de raspado y doble espesor en los puntos de desgaste. La cadena de arrastre Webster funciona a altas velocidades con una lubricación mínima.
 

CADENA TRANSPORTADORA PLANA SUPERIOR

Los rodillos externos con rodamientos en la cadena transportadora plana superior proporcionan una reducción importante en la fricción de rodadura, mientras que la superficie de la placa superior proporciona un excelente nivel de transporte a nivel del piso.

Nuestras cadenas superiores planas son ampliamente utilizadas en fábricas de papel para transportar rollos de papel y en plantas automotrices para transportar vehículos para el ensamblaje final, reparación mecánica o de pintura, y pruebas de agua o aplicaciones de lavado.

 

CADENA TRANSPORTADORA DE LISTONES

Más adecuado para aplicaciones de baja velocidad, nuestra cadena transportadora superior de listones transporta una amplia variedad de vehículos y piezas de vehículos grandes, incluidos camiones, tractores, motores y generadores.

Las cadenas superiores Webster slat son ideales para transportadores largos que manejan cargas grandes o pesadas, que requieren una cadena de servicio pesado, así como una fricción de rodadura reducida en los rodillos externos equipados con cojinete.

 
 

CADENA TRANSPORTADORA DEL ALA DE GAVIOTA

Con una placa superior formada, nuestra cadena transportadora de ala de gaviota es ideal para evitar el enrollamiento de la bobina de acero, rollos de papel y otros productos en el transporte a nivel del piso.

Nuestras cadenas de ala de gaviota funcionan bien en transportadores largos que manejan cargas grandes o pesadas que requieren una cadena de servicio pesado, así como una fricción de rodadura reducida en los rodillos externos

 

CADENA TRANSPORTADORA CURVA HORIZONTAL

Nuestra cadena transportadora de curva horizontal elimina la necesidad de puntos de transferencia entre dos líneas de transportadores independientes y opcionales. Estas cadenas se utilizan para transportar automóviles o rollos de papel a través de curvas de hasta 180 grados. Los bujes internos y los bujes de rodamiento y fueraborda carburizados brindan la máxima resistencia al desgaste y vida útil.

 

PIÑÓN DE CADENA

Fabricamos nuestros piñones de cadena de chapa de acero o hierro fundido. Los piñones de la placa de acero son cortados con llama y endurecidos a la llama, mientras que los piñones de hierro fundido tienen bordes refrigerados para una máxima resistencia al desgaste.

El endurecimiento de la llama o el endurecimiento del borde refrigerado aseguran las características de desgaste adecuadas entre la cadena y el piñón.

 
 

CADENA DE RODILLOS CON REVESTIMIENTO DE DELRIN

La cadena de rodillos con revestimiento de Delrin está diseñada para procesar carne de cerdo y carne de res. La combinación de acero inoxidable, zincado y Delrin confiere a estas cadenas resistencia a la corrosión, baja fricción de rodadura y protección contra la contaminación.

 

CADENAS DE PANTALLA DE AGUA DE VIAJE

Las cadenas de filtros de agua que viajan normalmente se personalizan para aplicaciones de detección de agua específicas. Las longitudes de paso extendidas las hacen excelentes para atornillar pantallas.

Las cadenas se pueden suministrar en acero inoxidable u otras aleaciones resistentes a la corrosión para entornos específicos.

 

CADENAS FORJADAS

 
Todas las cadenas forjadas de 4B son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión gracias a un proceso de tratado con calor (de Rockwell C57 con una dureza dúctil del interior de Rockwell C40).

El tratamiento térmico utilizado por 4B rinde una cadena óptima con núcleo dúctil, resistente al choque y una superficie extremamente dura para resistir al desgaste y a la abrasión.

Las cadenas forjadas son disponibles con palas soldadas o con palas atornilladas (sistema Bolt 'N' Go). Para aplicaciones muy especializadas y de alta capacidad, 4B también ofrece mallas dobles y triples.

Todas las cadenas de 4B son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión gracias a un proceso de tratado con calor (de Rockwell C57 con una dureza dúctil del interior de Rockwell C40).